Pegan amantes de lo ajeno a plaza comercial, dos locales fueron vandalizados y en otro sustrajeron herramienta variada. Se desconoce el monto al que ascienden las afectaciones. Se espera que cámaras de seguridad hayan captado al presunto delincuente.
Continúan los robos en la ciudad, la madrugada de este viernes, una plaza comercial ubicada sobre la avenida Centauro del Norte, justo frente a la colonia San Uriel, recibió la visita incómoda de un ladrón.
Vecinos indicaron que cerca de las 3:00 de la mañana vieron como al menos un hombre estaba rompiendo los cristales de algunos locales comerciales, de los cuales tres resultaron afectados.
El más afectado fue uno dedicado a la venta de vidrios y aluminio para ventanas, puertas y canceles, de donde se llevaron herramienta variada, principalmente taladros y pulidoras, entre otras.
Asimismo otro local que aloja a una carnicería, de este lugar no robaron nada, pero registró el vandalismo. El tercer inmueble también resultó con los vidrios quebrados, ahí no robaron por la ubicación, que ofrecía una vista amplia y el ladrón hubiera sido descubierto con mayor facilidad.
Al parecer se trató de un solitario ladrón, pero se espera que más las cámaras de seguridad de la plaza comercial hayan grabado a detalle el hecho y se logre capturar al o los responsables de este ilícito.