Parral, Chih.- Parral en “alerta” por homicidio de Comandante Tarango. Elementos de la Policía Ministerial de las cuatro zonas, mantienen vigilados varios sectores de la ciudad incluyendo la entrada a la corporación ubicada en la carretera Parral – Jiménez.
Luego de los acontecimientos registrados durante la tarde de este viernes, en el que el segundo comandante, Luis Raúl Tarango Ávila perdió la vida tras sufrir un atentado a manos de un grupo de civiles armados, personal de la Fiscalía General del Estado de las cuatro zonas, acudieron para brindar apoyo ante el suceso.
Son alrededor de 50 unidades las que se encuentran distribuidas en varios sectores de la ciudad y sobre la carretera Parral – Jiménez, estos últimos, custodiando la entrada a las instalaciones de la Fiscalía.
Asimismo, hubo a quienes se les vio en grupos de entre ocho y diez unidades, patrullando por las calles de Parral, con el fin de inhibir la presencia de grupos delincuenciales, así como la probabilidad de sufrir otro atentado.
Según se dio a conocer, dichas células están conformadas por elementos de las cuatro zonas que conforma la FGE en Chihuahua, siendo estas, centro, norte, sur y occidente.
El deceso en cumplimiento de su deber, del subcomandante de la zona sur, contrajo la “unión” de las cuatro sedes de la Fiscalía, por lo cual, se encuentran patrullando por Parral, evitando que se continúe con la ola de violencia registrada el día de ayer.
Es de señalar que, hasta el momento, no se ha emitido mayor información con respecto a lo acontecido la tarde de este viernes en cuanto a los presuntos responsables, detenciones, aseguramientos entre otros.