Otro percance contra muro de protección en la Durango – Parral. En el accidente, dos personas resultaron severamente lesionadas, por lo cual, tuvieron que ser trasladadas a un hospital en Canatlán, Durango.
Un aparatoso accidente vial, se registró sobre la Durango – Parral el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos dos personas lesionadas, mismas que requirieron de traslado médico a un nosocomio cercano.
Fue a la altura del paso elevado contiguo a la Normal Rural J. Guadalupe Victoria donde elementos de la Guardia Nacional se constituyeron tras recibir el reporte al sistema de emergencias, ubicando en el lugar al vehículo afectado.
Se trató de un Chevrolet Aveo con matrículas GCL-319-A el cual, resultó en pérdidas totales, tras impactar en contra del muro de contención ubicado en la parte central de la carretera, dejando a dos personas severamente lesionadas.
Por ello, solicitaron el apoyo por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones a los heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital ubicado en Canatlán, Durango.
Al parecer, el accidente sobrevino derivado de la falta de pericia al volante por parte del conductor, lo que generó que saliera proyectado hacia el muro y resultara en lo ya mencionado.
Es de recordar que, es el segundo accidente en el mes, que se suscita en este lugar y en contra del mismo objeto fijo, puesto que fue hace aproximadamente una semana, cuando otro automovilista se impacto de manera frontal, resultando varias personas lesionadas.