Por enésima ocasión, un choque por omitir el semáforo en rojo sobre el cruce de la avenida 20 de Noviembre y Zaragoza se presentó durante los primeros minutos de este domingo, mismo que únicamente dejó como saldo daños materiales en las unidades participantes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Personal de Tránsito Municipal se movilizó a dicho punto toda vez que al Sistema de Emergencias se reportó un choque, por lo que se requería de la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades y llevar a cabo las indagatorias.
A su arribo, ubicaron las unidades participantes, tratándose en primera instancia de un Nissan Sentra de color azul modelo 2020 con matrículas para circular del estado de Chihuahua el cual era guiado por Daniel F.H.
Así mismo un Honda Cívic de color rojo modelo 1998 con placas de Chihuahua, mismo que era guiado por Victoria Gabriela V.G.
En el lugar, los elementos llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y se determinó que el primer vehículo en mención se pasó el semáforo en rojo al circular sobre la avenida Zaragoza.
Lo anterior generó que el Honda que descendía sobre la avenida 20 de Noviembre fuera impactado al cortarle la circulación, situación que generó el impacto.
Como resultado del choque, únicamente quedaron daños materiales, por lo que no se requirió del servicio de paramédicos de Cruz Roja ni de Bomberos, ante ello no se movilizaron al punto.
En tanto, los involucrados se trasladaron a los separos de Seguridad Pública Municipal para realizar el convenio que permitirá a la parte afectada asegurar la reparación del daño que resultó del choque.