Enésimo choque se presentó en el cruce de la avenida Las Quintas con el boulevard Antonio Ortiz Mena cuando el vehículo responsable omitió el respectivo alto durante la madrugada cerca de las 01:50 horas; no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambas unidades participantes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Personal de Vialidad y las unidades de emergencia fueron alertados al sistema 911 toda vez que un choque tuvo como escenario nuevamente el cruce de Las Quintas y el boulevard Ortiz Mena, lugar donde se han suscitado un sinfín de hechos viales y que inclusive han dejado personas sin vida.
El hecho se presentó durante la madrugada cuando una camioneta de la marca ford línea Ranger de color rojo modelo 2 mil conducida por Héctor A.A., circulaba por la avenida Las Quintas en un sentido de Sur a Norte tramo de circulación de tres carriles, dos para cada sentido y uno contrario al llegar a la intersección con la avenida Ortiz Mena omite el alto reglamentario.
Lo anterior, tuvo como consecuencia que terminara impactando con su parte lateral izquierda media la parte frontal de un vehiculo Chevrolet línea Cobalt modelo 2008 el cual era conducido por Óscar Manuel B.O.
El parte oficial de Tránsito tras las investigaciones realizadas y datos recabados en el lugar de los hechos señaló como responsable al vehículo que omitió el respectivo alto.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención del servicio de socorristas, únicamente se requirió del servicio de gruas para retirar las unidades participantes del hecho del lugar y posteriormente tras el deslinde, entregar los vehículos a sus propietarios.
El último choque en el sector se presentó justo el pasado martes entre un automóvil de la marca Nissan de la línea Sentra color gris, modelo 2011 y un Volkswagen tipo Jetta modelo 2017.
De acuerdo a lo informado por el personal que atendió el incidente de Vialidad, el percance se suscitó debido a la omisión del alto reglamentado. Afortunadamente no se reportaron personas heridas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.