Los hechos se registraron alrededor de las 18:22 horas de este viernes 31 de diciembre en el cruce de las calles Fresas y Manzanas, lugar al que arribó personal de Tránsito y Vialidad para realizar el peritaje del acontecimiento.
Al llegar, ubicaron a las dos unidades participantes, tratándose de un vehículo de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2010 color rojo, proveniente del estado de Texas, el cual era conducido por Arturo Alejandro V.D.
El segundo automóvil afectado fue un vehículo de la marca Volkswagen, línea Tiguan, modelo 2020, color guinda, tripulado por Ricardo Alberto L.C.
Según las versiones del conductor del vehículo de la línea Ram, al circular en sentido de poniente a oriente, omitió el alto reglamentario, por lo que no se percató de la proximidad del automóvil de la línea Tiguan, el cual circulaba en sentido de norte a sur impactándolo de inmediato, lo que ocasionó daños materiales en las dos unidades.
El vehículo de la línea Ram, responsable del percance fue detenido por personal de Transito y Vialidad y fue depositado en el corralón de las grúas.
Afortunadamente no hubo registro de personas lesionadas por lo que no se requirió la asistencia de los paramédicos.