Parral, Chih.- El Comisario de la corporación, señaló que se están tomando cartas en el asunto y el caso será canalizado a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ya que su comportamiento no es el correcto.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Durante el transcurso de esta tarde, a través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que se observa a varios agentes de Seguridad Pública Estatal utilizando excesivo uso de la fuerza en contra de civiles.
En el video cuenta con una duración de 51 segundos, en el que se observa a por lo menos tres agentes, utilizando la fuerza bruta para bajar a los civiles de una camioneta tipo pick up y posteriormente detenerlos.
Según lo dio a conocer el comisario de la Comisión Estatal de Seguridad, Carlos Romero, los hechos por lo que los oficiales detuvieron a las personas, fueron por entorpecer las labores policiacas.
Sin embargo, señaló que el actuar de los oficiales no fue el correcto para con la ciudadanía, independientemente que efectivamente hayan entorpecido la labor policial, no es la forma de dirigirse a la ciudadanía.
Por ello, destacó que el comportamiento de los oficiales será canalizado a la área correspondiente.
"No se tolerarán ese tipo de comportamientos y no pueden tomar esa actitud con los ciudadanos, por lo que exhortó a la ciudadanía a continuar dando a conocer las malas actuaciones de los agentes estatales", destacó.