Durante el transcurso de la noche de este viernes, un elemento perteneciente al departamento de Seguridad Pública Municipal, tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio de nuestra ciudad, tras sufrir un infarto.
Fue alrededor de las 22:15 horas cuando personal de la citada dependencia se encontraba realizando un rondín de seguridad por diversas calles de nuestra ciudad cuando el elemento, identificado como Joaquín H. de 53 años de edad, comenzó con dolores en el pecho.
Por ello, ejercieron una fuerte movilización policiaca, a fin de abrirse paso entre los vehículos, trasladándose hasta el Hospital de Jesús, donde fue atendido de manera especializada.
Según los primeros informes, el oficial de seguridad al parecer sufrió de un pre-infarto ya que, tras la entrevista con el médico, cumplió con los síntomas de uno, por lo que tuvo que ser puesto bajo observación.
Afortunadamente, el efectivo municipal ya se encuentra estable; sin embargo, tendrá que ser observado por algunas horas más antes de ser dado de alta y deberá seguir las recomendaciones por parte del médico para evitar que continúen estos eventos.