Venden en redes sociales duraznos que fueron producto de la rapiña del accidente que dejó sin vida a una persona en la carretera Jiménez- Torreón. El precio de la caja con fruta oscila entre los 100 y 120 pesos. Hubo quienes aprovecharon “la oferta”, quienes condenaron el hecho, así como también quienes ironizaron si las ganancias serían para cubrir los gastos funerarios del chofer del camión accidentado.
Luego del trágico accidente en el que el conductor de un tráiler que transportaba durazno perdió la vida, y que derivó en la rapiña del fruto, no pasó ni una hora en que las personas comenzaran a ofertar en redes sociales la mercancía.
En las diferentes páginas de compra- venta en Facebook, como ventas Jiménez, se vende de todo en Jiménez y chuliprecio, entre otras, cibernautas publicaron y pusieron a la venta cajas de durazno.
En las fotografías se podían ver las cajas maltratadas por el accidente, además de que hubo usuarios que preguntaron a los vendedores si se trataba del durazno que había tirado el camión accidentado, a lo que respondieron que sí.
Cada persona ofertaba las cajas de durazno a diferentes precios, los cuales oscilaban en promedio, entre los 100 y 120 pesos. Incluso, publicaron hasta sus números de teléfono para si alguien deseaba adquirir la mercancía, se comunicara directamente.
Hubo quienes se vieron interesados en “aprovechar la oferta”, sin embargo también hubo quienes condenaron la rapiña y la venta de la mercancía. Mientras que otros incluso ironizaron y alabaron “la labor altruista” para recabar fondos para cubrir los gastos funerarios del chofer del camión que perdió la vida tras el accidente.