Un choque en calles de la colonia Juárez únicamente dejó saldo de daños materiales cuando la unidad responsable intentó subir la calle Pinabete, sin embargo, no se percató de la presencia de otro vehículo que también descendía por dicho camino, lo que generó un impacto frontal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Personal de Tránsito Municipal, minutos antes de las 00:00 horas de hoy fue requerido en la colonia Juárez, ya que al sistema de emergencias se reportó un accidente vehicular sin personas lesionadas, por lo que únicamente se requería la presencia policial para el deslinde de responsabilidades.
A su arribo, ubicaron el punto del choque. El parte oficial señaló que, un Volkswagen Passat modelo 2012 conducido por Jesús Abraham S.L, circulaba por la calle Pino y al tratar de subir sobre la calle Pinabete no se percató de la presencia de otro vehículo, lo que generó la colisión.
Sobre la calle Pinabete, descendía un Beetle modelo 2000 conducido por Ramón Ernesto P.M., siendo la parte afectada al ser impactado de manera frontal por el vehículo señalado como el responsable por parte de los agentes de Vialidad.
Tras el croquis correspondiente y el respectivo deslinde de responsabilidades, personal de Tránsito Municipal trasladó a las partes involucradas a los separos de Seguridad Pública para el acuerdo respectivo y la reparación de los daños.
El comandante de Vialidad, Pedro García ha exhortado a los conductores para manejar con medidas preventivas en la temporada vacacional y evitar percances tanto en la ciudad como en las diferentes carreteras que conducen a la misma.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal, continúan se mantienen al llamado para brindar apoyo a quienes así lo requieran, además de que, tras culminar las Jornadas Villistas, los operativos de Punto de Control Anti alcohol regresan de manera habitual.
Cuando un conductor es detectado bajo los influjos del alcohol es atendido por elementos de Tránsito para levantar la respectiva multa o en su caso trasladar al conductor, así como el vehículo hacia la comandancia y ser liberado una vez liquidadas las sanciones.