Trágico accidente se registró la tarde de este miércoles en ciudad Jiménez, específicamente en el lugar conocido como la acequia, en las inmediaciones del ejido El Triunfo, donde un pequeño de solo dos años resultó con lesiones de gravedad.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando el pequeño se encontraba con su madre y otras personas en el referido lugar, y al momento de retirarse, no se percataron que el niño no estaba en el vehículo.
Tal es el caso que al poner la unidad en marcha, una camioneta cerrada de la marca Dodge, modelo 2011, el pequeño estaba debajo de ella, siendo arrollado. Los gritos del niño alertaron a la madre que apenas en ese momento se dio cuenta que su hijo no iba a bordo de la camioneta.
Fue así que la mujer, tomó a su hijo en brazos y por sus propios medios lo traslado al Hospital Regional, donde se le diagnosticó probable fractura de cráneo, por una herida corto contusa, así como daño en un globo ocular.
La magnitud de las lesiones que el menor presentó, hizo necesario que lo trasladaran a un nosocomio a la ciudad de Parral, de donde al parecer fue llevado a una clínica en la capital del estado para que se le brindara atención médica especializa.
La unidad responsable era conducida por Jorge Q. de 36 años, de quien se informó no era familiar directo del pequeño, y quien fue consignado al Ministerio Público por el presunto delito de lesiones accidentales. Hasta el momento, no se sabe sobre el estado de salud del pequeño.