Niño de cuatro años ocasiona incendio al interior de un vehículo

El incendio se debió a que el menor estaba jugando con un encendedor al interior del automotor

Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

  · miércoles 4 de enero de 2023

Foto: Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

Un menor de cuatro años de edad, el cual de encontraba al interior de un vehículo estacionado en el área de aparcamiento de una refaccionaria de Jiménez, provocó un incendio por jugar con encendedor al interior del vehículo.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la refaccionaria conocida como AutoZone, lugar en donde un menor de cuatro años de edad se encontraba al interior de un vehículo estacionado, provocó un incendio por jugar con un encendedor al interior del automotor.

Al percatarse los trabajadores de la refaccionaria sobre la situación del incendio y que las llamas emanaban del interior del vehículo, activaron el protocolo contra incendios, logrando sofocar el fuego con el uso de dos extintores de nueve kilógramos.

Así mismo, el menor de edad fue sustraído por su padre, quien al percatarse del incendio corrió de manera inmediata al vehículo, logrando rescatar al menor de edad.

Tras una llamada de emergencia al 911, elementos del Protección Civil y Bomberos de Jiménez, acudieron al lugar de los hechos, en dónde supervisaron que el fuego fue extinguido en sus totalidad, quedando el incendio sofocado y con saldo negativo de personas lesionadas.

Por otra parte, a tan solo cuatro días de transcurridos de enero del 2023, las brigadas internas de empresas y comercios han actuado de manera efectiva e inmediata en sofocar dos incendios registrados en hechos diferentes.

Uno de los incendios que se registró al interior de un establecimiento comercial en Jiménez, fue sofocado por la brigada de incendios de la empresa, con el apoyo de extintores.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Y uno más fue sofocado por la brigada contra incendios de una refaccionaria, en dónde también las maniobras se efectuaron mediante el uso de extintores.