Tras conocer la identidad de la mujer victimada en el ataque armado de la Vía Corta a Chihuahua como Marisela Sandoval, trascendió por su círculo cercano que era propietaria del “Centro Hípico Maturana”, el cual quedó bajo su posesión ya que en el 2015 asesinaron a su entonces esposo Ezequiel Ramírez Lugo, de 43 años de edad, quien era el dueño del lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La mujer que perdió la vida tras los disparos de arma de fuego en el ataque armado, era propietaria del carril de carreras de caballos que se encuentra en la comunidad de Maturana, kilómetros más adelante de donde se perpetró el ataque.
Horas previas al ataque publicó una fotografía en sus redes donde se encontraba en el Centro Hípico acompañada de su madre de nombre Micaela, quien también resultó herida por esquirlas de bala en el ataque armado.
Según confirmaron personas cercanas a la familia, el lugar pasó a su propiedad ya que, en octubre del 2015, su entonces esposo y dueño del lugar Ezequiel Ramírez Lugo de 43 años de edad fue localizado sin vida en la carretera Parral- Jiménez ya que un día antes había sido privado de la libertad.
Inclusive, el hijo de ambos de 17 años de edad también perdió la vida la noche de este domingo en un hospital tras recibir atención médica ya que resultó herido de gravedad por los disparos de arma de fuego, llevaba el mismo nombre y apellido que su padre.
Es de recordar que fue durante la tarde de hoy cuando un hecho violento se suscitó en la entrada a Parral por la Vía Corta ya que al Sistema de Emergencias se reportó una agresión armada contra dos vehículos en los que viajaban al menos 6 personas, entre ellos tres menores.
Autoridades de manera inmediata se movilizaron al lugar para atender el reporte, por lo que a su arribo ubicaron un vehículo de la línea Malibú que presentó decenas de impactos de arma de fuego en la carrocería y el vidrio frontal, al interior del mismo se localizó el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales.
Metros cercanos a donde se encontraba esta unidad, una camioneta Ford modelo 1979 también recibió impactos de arma de fuego, sin embargo, a un costado de la puerta del copiloto ubicaron a una mujer sin vida.
De manera inmediata se montó un operativo por elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, además de elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al ser identificados de manera extraoficial las 2 víctimas del ataque como Kevin Amalio Hernández y Marisela Sandoval, se conoció que la mamá de esta última fue herida con esquirlas, sin embargo, tres menores resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.
Ante ello, fueron trasladados hasta un hospital de la ciudad para que recibieran atención especializada, reportando su estado de salud como delicado, por lo que fueron intervenidos en quirófano tras las lesiones sufridas, sin embargo, se informó que Ezequiel Ramírez de 17 años falleció.