Mujer fue localizada sin vida en el municipio de Valle de Zaragoza; su esposo manifestó ante las autoridades que ella decidió terminar con su existencia, tras haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Una mujer identificada como María Guadalupe Valdez Lares, de 31 años, decidió terminar con su existencia en su vivienda, ubicada en el municipio de Valle de Zaragoza, por lo cual se generó la movilización de las autoridades policiacas y unidades de emergencia.
Al constituirse en la escena, las autoridades procedieron a realizar las entrevistas correspondientes, siendo el esposo de la mujer, Isidro D. quien manifestó que al llegar a su hogar después de trabajar, encontró a su esposa en estado de ebriedad.
Te puede interesar: Localizan tres vehículos robados en vivienda de Matamoros durante cateo
Indicó que la mujer se acostó en la cama por un momento, pero después de varios minutos se levantó y salió de la casa para vomitar.
Ante esto, señaló que él decidió irse junto con su hijo de cuatro años de edad a un establecimiento para comprar cigarros y unas sopas; sin embargo, al regresar observó a su esposa suspendida de un cable al exterior de la vivienda, justo a un costado del bóiler.
Por lo que de inmediato indicó que procedió a descolgarla y brindarle los primeros auxilios, además de que solicitó ayuda a las autoridades, quienes a su arribo a su arribo, informaron que ya no contaba con signos vitales.
De la escena se hizo cargo el personal de Servicios Periciales y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.
Cabe señalar que también en el municipio de Balleza; el maestro, Luis Ambrosio Villalobos Sánchez, de 35 años, quien decidió terminar con su existencia.