Mujer resultó lesionada tras un "flamazo" en el boiler de su domicilio; fue trasladada hasta un nosocomio para su valoración médica.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta mañana, una mujer resultó con quemaduras de primer grado luego de que se registrara un "flamazo" cuando se encontraba realizando maniobras en el boiler de su domicilio.
Los hechos ocurrieron en la calle Churubusco de la colonia Centro, donde arribaron los elementos del departamento de Bomberos y Cruz Roja para brindar atención tras haber recibido el reporte al sistema de emergencia 911.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien manifestó al intentar encender el boiler dejó demasiado presionado el botón del piloto, lo cual acumuló el gas y generó el "flamazo".
Tras el incidente la mujer resultó con quemaduras de primer grado en el rostro, por lo cual los paramédicos la trasladaron hasta un hospital en donde permanece recibiendo atención médica.
Los elementos del departamento de Bomberos emitieron una serie de recomendaciones como verificar la condición de las líneas conductoras en ambos extremos, además de realizar el mantenimiento preventivo oportunamente.
También comentaron que es importante el correcto uso de los boilers para evitar que se acumule el gas y genere el "flamazo".
De igual manera mencionaron que es fundamental que al momento de comprar un cilindro de gas comprueben que no presente golpes o abolladuras, para evitar percances mayores.