Una mujer solicitó al sistema de emergencias la presencia de policías y paramédicos de Cruz Roja Mexicana toda vez que localizó a su esposo con heridas en las muñecas, acudiendo las autoridades y determinando que no requería traslado alguno ya que eran únicamente lesiones superficiales.
Fue durante la mañana del viernes cuando una mujer, cónyuge de un hombre de 34 años de edad señaló que en su domicilio en la colonia el Quijote se percató que su pareja se encontraba tirado en la cama de la recámara y con sangre en ambas muñecas.
Ante ello, decidió solicitar el apoyo de las autoridades tanto de la Policía Municipal como paramédicos de Cruz Roja Mexicana al sistema de emergencias, acudiendo de manera inmediata al domicilio.
Tras la respectiva revisión, los propios socorristas determinaron no ser necesario el traslado del hombre al nosocomio ya que son heridas superficiales y no necesitan sutura.
Por su parte, Seguridad Pública Municipal se hizo cargo del caso para realizar las actas e indagatorias correspondientes y determinar las causas de las lesiones que presentó el masculino.