La conductora de un vehículo que circulaba por el anillo perimetral Luis Donaldo Colosio intentó incorporarse a la avenida Niños Héroes, sin embargo, no se percató de la presencia de otra unidad que viajaba por dicha ruta, lo que generó un percance vial que únicamente dejó daños.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la mañana de este miércoles, al sistema de emergencias fue notificado un hecho de tránsito, por lo que se requería de la intervención del personal de Vialidad para realizar las diligencias correspondientes.
El personal adscrito a la dirección de Seguridad Pública Municipal atendió el llamado, por lo que a su arribo realizó las entrevistas correspondientes con los conductores de las unidades involucradas en el percance.
Tras el croquis correspondiente, se indican que Lidia CT, quién conducía un Chevrolet Haychback, de color gris, con matrículas para circular del estado de Puebla circulaba por el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del 76 Batallón de Infantería.
Al transitar por dicho lugar, intentó incorporarse a la avenida Niños Héroes, sin embargo, no se percató de la presencia de una Honda, línea CRV, de color gris, con matrículas para circular del estado de Chihuahua.
Lo anterior, generó que se suscitara un impacto entre ambas unidades, resultando únicamente daños materiales tras la colisión, por lo que al ser las unidades de modelo reciente fue requerido del servicio de aseguranza de ambas unidades.
El personal de Tránsito Municipal se encargó de las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad y que los "ajustadores" de la aseguranza de cada unidad, lograrán los acuerdos reparatorios.
Por fortuna, no se requirió del servicio de paramédicos ya que no hubo personas lesionadas, ni del servicio de grúas ya que los daños fueron únicamente materiales en la carrocería, lo que no afecta el funcionamiento de los vehículos.