De un balazo en la cabeza falleció la joven que fue encontrada sin vida en un arroyo, del camino a la comunidad de Las Animas, durante la tarde del martes, el caso fue turnado a la FEM y hasta el momento no ha podido ser identificada.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación Adscrita a la Unidad en Delitos por Razones de Género en Hidalgo del Parral, tomó el caso de la joven sin vida cerca de la carretera Vía Corta Parral - Chihuahua, a la altura de la localidad de Las Ánimas.
Se trata del cuerpo de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 20 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara y cabello castaño.
El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y permanece en calidad de desconocida, haciéndose cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para la necrocirugía de ley.
Como causa de muerte se determinó que fue por pérdida de las funciones neurológicas superiores por laceración encefálica, producida por proyectil de arma de fuego.
La FEM, informó que hasta el momento, se sigue trabajando con métodos científicos alternos, para establecer la identidad debido a las condiciones en que se encontró el cuerpo.