A primeras horas del pasado sábado, una mujer fue encontrada por su esposo muerta dentro de un domicilio en la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Guachochi, la cual contaba con un disparo en la cabeza.
Al arribar los elementos de Seguridad Pública del municipio Serrano al domicilio, se entrevistaron con el esposo de la hoy occisa quien mencionó que llego a su casa y vio a su esposa tendida en el piso con un disparo en la cabeza y a lado de ella un arma calibre 0.22.
Asimismo los elementos de seguridad pública, se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales, y que de lejos se veía la lesión en la sien derecha ocasionada por arma de fuego.
La mujer fue identificada como María Cristina Torres Cruz de 35 años de edad, y quien decidió salir por la puerta falsa, dándose un tiro en la cabeza, quedando tendida dentro del domicilio ubicado en la Colonia Nueva Esperanza.
Cabe señalar, que los familiares de la hoy fallecida, dijeron que ya había intentado suicidarse en varias ocasiones anteriormente, siendo esta última, la que pondría fin a su vida.