Tres personas entre ellas un bebe de dos meses de edad perdieron la vida en un accidente vehicular suscitado el pasado lunes en la comunidad de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo, al caer a un barranco de más de 50 metros de altura; por homicidio imprudencial detuvieron al conductor de la unidad.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Lo anterior se presentó cuando estas personas viajaban en una camioneta guiada por Juan C. V., y que, al llegar al lugar conocido como Los Arbolitos, perdió el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica y precipitándose al lugar antes mencionado.
Las víctimas mortales del accidente vehicular fueron identificadas con los nombres de Nabor C. C. y Eva M. M., ambos de 20 años de edad, así como un menor de dos meses de nacido.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Juan C.V., como probable responsable del delito de homicidio imprudencial.
El imputado de 52 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de definir su situación jurídica.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). El conductor fue detenido por homicidio imprudencial.