El conductor de una unidad tipo pick-up, pierde el control del vehículo al momento que circulaba a exceso de velocidad por la autopista Jiménez-Torreón; resultando con lesiones el tripulante de la unidad y una persona más del sexo masculino, mientras que un tercer hombre lamentablemente pierde la vida, derivado de los golpes que sufrió al momento en que la unidad dio varias vueltas, quedando en terreno natural.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Fue en el kilómetro 190 de la Autopista Federal 49, Jiménez-Torreón, donde el conductor de una unidad tipo pick-up, quien era acompañado por otros dos tripulantes, todos del sexo masculino; pierde el control de la unidad, derivado de viajar a exceso de velocidad.
Te puede interesar: Hombre se quita la vida en el Pueblito de Allende; tenía 27 años
La camioneta quedó en terreno natural, debido a que dio varias vueltas al momento de que el conductor perdiera el control de la unidad; dejando como saldo dos personas lesionadas y una sin vida.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Jiménez y rescatistas de Ángeles Blancos, adscritos a la Capufe, quienes mediante técnicas de rescate y la utilización de las quijadas de la vida, rescataron a una persona que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la cabina; brindaron atención al conductor de la unidad y dieron fe de la muerte de una persona, la cual se encontraba a un costado de la unidad con una cobija sobrepuesta.
La persona rescatada y el conductor de la unidad, de quienes se desconoce de la identidad hasta el momento, fueron trasladados al Hospital Regional, para que recibieran atención médica.
De la persona fallecida, elementos forenses de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo, así como las investigaciones preliminares; mismas de las cuales hasta el momento no se han dado a conocer sobre el nombre de la persona del sexo masculino fallecida, producto de la volcadura.