Un niño de seis años que resultó lesionado el pasado domingo en el accidente que se registró a la altura del kilómetro 4+500 en la carretera que conduce de Jiménez a Búfalo, perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba hospitalizado, por lo que el número de víctimas del percance ahora asciende a cuatro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que la tarde del pasado domingo 24 de diciembre se registrara un accidente en dicha rúa, el cual en ese momento dejó saldo de tres personas fallecidas y ocho personas heridas, hoy se informó sobre otro deceso.
Se trata del niño M.B.C., de 6 años de edad, quien murió de un paro cardiorespiratorio tras encontrarse hospitalizado debido a las lesiones que sufrió en la volcadura.
Fue durante la tarde de Nochebuena cuando al menos 11 personas que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Suburban, color rojo, modelo atrasado, sufrieron un accidente que según versiones se presentó debido al exceso de velocidad.
Las personas que se transportaban en la camioneta eran de origen rarámuri y en su mayoría menores de edad. En el lugar tres adultos perdieron la vida y nueve más resultaron con lesiones por lo que tanto Cruz Roja, Ángeles Blancos y Protección Civil Municipal se encargaron del traslado a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada.
Se trató del joven Lino C.,de 23 años de edad; Martina B., de 41 años de edad; Alonso B., de 32 años de edad y Matilde C. de 24 años de edad.
Además de los menores de iniciales F.C.C de 7 años de edad, L.C.B de 8 años de edad, M.B.C de 6 años de edad, quien ayer perdió la vida y K.C.B de 4 años de edad, todos con domicilio conocido en la localidad de Búfalo en Valle de Allende.
Lamentablemente, tres personas fueron localizadas sin vida, mismos que aún permanecen sin identificar, sin embargo se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, tez moreno claro, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa color blanco y tenis color negro.
Otro hombre sin identificar, de aproximadamente 25 años de edad, tez moreno claro, el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra.
De igual forma una mujer, de alrededor de 23 años de edad, tez morena, la cual vestia vestido color verde y sudadera color negro.
Personal de Servicios Periciales así como del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantamiento de los cuerpos y el traslado a las instalaciones de la FGE para realizar la respectiva necropsia de ley.