Ayer en el transcurso de la noche se suscitó un percance vehicular, en la que el conductor de la unidad afectada pereció luego de que el automóvil cayera a un desnivel y volcara, provocando las lesiones que le quitaron la vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho ocurrió cerca de las 23:15 horas, entre las calles Pedro Meoqui y calle Universidad, donde según versiones de Tránsito y Vialidad, el conductor de un automotor de la marca Chevrolet, color guinda, identificado como Luis Molina, de 17 años de edad y con domicilio en la calle Progreso, perdió el control al volante, lo que provocó que cayera a un arroyo ubicado en la colonia Valle Verde.
Asimismo, se supo que la unidad en la que viajaba, dio varias volteretas al caer al desnivel, provocando que el menor de edad se lesionara y a causa de esto perdiera la vida.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona que conducía la unidad afectada. Por ello, se solicitó el apoyo por parte del Servicio Medico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo hasta el anfiteatro de la Fiscalía zona sur, para practicarle la necropsia de ley.