Una vez más la falta de vigilancia, mejoramiento de la cinta asfáltica y la poca pericia de algunos conductores que circulan por la carretera Jiménez-Gómez Palacios, ocasionó la noche de ayer un fuerte accidente carretero, en el cual el conductor del tractocamión falleció al instante a consecuencia de las múltiples lesiones.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los hechos, según versión de la Guardia Nacional División de Caminos, un tractocamión el cual se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica de la Jiménez-Gómez Palacios, durante la noche de ayer a la altura del kilómetro 168, ocasionó que el conductor de otro tractocamión de color azul impactara.
A consecuencia del fuerte impacto, el cual fue a la altura de la parte trasera del tractocamión estacionado, el conductor del tractocamión azul falleció casi al instante a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos que le ocasionó el impacto.
Tras varias llamadas de emergencia, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja delegación Jiménez a bordo de la unidad de rescate urbano. Lugar en donde al llegar, se procedió a la extracción de un hombre sin vida (conductor del tractocamión azul) el cual se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de las unidades que protagonizaron el accidente carretero.
El director de la Cruz Roja delegación Jiménez, Omero García, quien encabezó el rescate, dio conocer que personal de CAPUFE, apoyo en las labores de extracción.
Lugo de varias maniobras se logró extraer al conductor del tractocamión azul el cual ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en coordinación con la Unidad de Servicios Periciales, acudio también al lugar de los hechos, en dónde levantaron el cuerpo del hombre sin vida, identificado Luis Enrique C.R., de 32 años de edad, con domicilio en Tamaulipas, para posteriormente ser trasladado a una funeraria local de Jiménez, para realizarle la necrocirugia de ley.
Pese a la gravedad del accidente, en dónde un hombre perdió la vida, rapiñeros se dieron cita al lugar del accidente, para realizar la recolección y extracción de flores de uno de los tractocamiónes que participó en el percance carretero, poducto que más tarde fue ofrecido en grupos de Facebook de ventas.