Motociclista ebrio impacta en calles del centro; no hay heridos

Vecinos del centro de la ciudad realizaron el reporte al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de los elementos de Tránsito

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · viernes 17 de marzo de 2023

Foto: Cortesía | Tránsito

Motociclista circulaba en tercer grado de ebriedad y se impactó contra un automóvil en calles del centro; únicamente se registraron daños materiales en las unidades.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Durante el transcurso de esta madrugada se registró un accidente vial, por lo cual vecinos del centro de la ciudad realizaron el reporte al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de los elementos de Tránsito.

De los nueve accidentes de camiones de carga, en los nueve se han reportado actos de rapiña. Foto: Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Centenario y Mariano Arista en donde fueron localizadas las unidades involucradas tratándose de una motocicleta de la marca Italila, modelo 2020 la cual era guiada por David Orlando C.B.

La otra unidad fue un automóvil de renta de la marca Nissan linea Tsuru, modelo 2017 el cual era conducido por un hombre quien se identificó como José Omar D.B.

Los agentes de Tránsito procedieron a realizar el peritaje, indicando que el accidente sobrevino cuando el conductor de la motocicleta circulaba en estado de ebriedad por la calle Centenario en sentido contrario cuando al llegar a la altura de la calle Mariano Arista perdió el control de su unidad.

Lo anterior ocasionó que terminara invadiendo el carril por donde circulaba el automóvil, impactándolo en la parte frontal.

Afortunadamente tras el percance no resultaron personas lesionadas por lo cual no fue requerida la atención de paramédicos de Cruz Roja.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El conductor responsable del accidente fue trasladado a la Comandancia Municipal en donde llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños generados, además de la multa por conducir tercer grado de ebriedad.