Un hecho sin precedentes, ocurrido ayer, lo que estremeció a los habitantes del municipio de Camargo, donde un sujeto fue sorprendido cuando intentaba violentar sexualmente a una pequeñita de apenas cinco años de edad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Lo anterior dado a conocer por las autoridades de dicho municipio, los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Jardines del desierto, en el referido lugar, cuando vecinos de la menor la escuchaban llorar incesantemente.
Ante ello, acudieron para ver qué estaba sucediendo, logrando observar por la ventana, como la madre de la niña se drogaba, mientras que por otra ventana, se encontraron con al perturbadoras escena, un sujeto intentaba abusar de la pequeña.
Ante el hecho atroz, los encolerizados vecinos derribaron a golpes la puerta de la vivienda para salvaguardar a la niña, mientras que el sujeto que había intentado ultrajarla huyó corriendo del lugar.
Pero las personas no se quedaron viéndolo escapar, algunos lo persiguieron hasta que durante la persecución terrestre, el presunto cayó por unos escalones, fracturándose un tobillo, frustrando así su escape.
El agresor fue identificado como Juan Pablo B.S. de 25 años de edad, quien junto con la madre de la niña, de nombre Beatriz C.C. de 24 años, fueron puestos a disposición del ministerio público. Mientras que la pequeña quedó bajo custodia del DIF Estatal.