PRESA TORREONCILLOS, Matamoros, Chih., (OEM-Informex).-- Hallaron más restos óseos en el tiro de mina cerca de la presa Torreoncillos, Matamoros, tras un operativo de rastreo en la zona.
Se ubicaron, además trozos de tela y cinta adhesiva, lo que conlleva a determinar si estos fragmentos de hueso pertenecen a otra osamenta más, de las cuatro encontradas.
Ayer fueron ubicados más fragmentos de restos óseos en la fosa clandestina de Torreoncillos, Villa Matamoros, durante un operativo de rastreo coordinado con elementos de la Cruz Roja y el Grupo Especializado K9.
Cerca de 10:00 horas expertos en la materia pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, trabajaron para dar continuidad al hallazgo de restos humanos, recordando que el 19 de febrero se habían encontrado cuatro osamentas.
En esta ocasión fueron hallados restos óseos, fragmentos de tela y cinta adhesiva, lo que conlleva a determinar si estos fragmentos de hueso pertenecen a otra persona, a parte de las encontradas.
La Fiscalía General del Estado, refirió que sobre estos fragmentos de huesos humanos, se tardará en determinar si pertenecen a distintas osamentas de las ya encontradas en la fosa clandestina o son restos de los mismos cuatro esqueletos.
Cabe citar que la presa Torreoncillos se encuentra a unos cuántos metros de pasar el poblado de Matamoros. En la carretera a Durango está la brecha que da acceso por una cinta asfáltica que al alcanza un kilómetro de distancia y se convierte en un camino pedregoso.
Cabe recordar que el martes 19 de febrero se dio a conocer el hallazgo de osamentas de tres personas dentro de un tiro de mina que ayer fue nuevamente rastreado; empero, resultaron ser fragmentos de cuatro cuerpos, que hasta el momento, se sabe que son de hombre. Pero tardarán hasta dos meses, de acuerdo a lo informado por la FGE, para determinar la identidad.