Maquinaria pesada derriba poste de Telmex en la Elisa Griensen

Debido a la altura de la maquinaria generó que terminara arrastrando el cableado de la empresa de telefonía

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · martes 18 de abril de 2023

Conductor de un tráiler que transportaba en su plataforma una maquinaria pesada derribó un poste de la empresa de Telmex en la avenida Elisa Griensen; no resultaron personas lesionadas.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Durante el transcurso de esta mañana, elementos de Tránsito arribaron a la avenida Elisa Griensen para atender un reporte que fue generado al sistema de emergencias, en donde se les alertó sobre un percance vial.

En el sitio localizaron al conductor de un tráiler que transportaba en su plataforma una maquinaria pesada, la cual derribó un poste de la empresa Telmex.

Explicó que los hechos ocurrieron cuando se encontraba laborando en un terreno, ubicado a un costado de la avenida; sin embargo, debido a la altura de la maquinaria generó que terminara arrastrando el cableado de la empresa de telefonía.

Lo anterior ocasionó que derribara el poste de madera, el cual cayó sobre un cerco de alambre, invadiendo un parte del carril de circulación.

Afortunadamente en este percance no resultaron personas lesionadas, por lo cual no fue requerida la presencia de paramédicos adscritos a las unidades de emergencia.

Los elementos de Vialidad procedieron a realizar el levantamiento del acta correspondiente del accidente además de que notificaron al personal de la empresa sobre los daños generados en el sitio.

Momentos después el personal de la empresa de Telmex arribó a la zona para llevar a cabo la revisión del cableado y el correcto funcionamiento del servicio, además de la colocación de un nuevo poste.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De igual forma los agentes municipales abanderaron el sitio con la finalidad de alertar a los otros conductores sobre el percance.