Parral, Chih.- Mantiene AEI operativos de seguridad en carreteras Parral-Jiménez y vía corta a Chihuahua, al igual que en varias partes de la región sur como Balleza, Guachochi y Guadalupe y Calvo. El objetivo de estas acciones es brindar auxilio vial, orientación y seguridad a los turistas, además de reducir la presencia de grupos criminales sobre la rúa y asegurar armas, drogas, vehículos con reporte de robo y detener a personas que cuenten con órdenes de aprehensión.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Dentro del Plan Sistemático Operativo para el periodo decembrino y fin de año, la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, mantiene puntos de revisión y recorridos en las carreteras Parral – Jiménez y Parral – Chihuahua para brindar seguridad a los viajeros.
El objetivo de estas acciones es brindar auxilio vial, orientación y seguridad a los turistas, además, detectar y asegurar, armas, drogas, vehículos con reporte de robo y detener a personas que cuenten con órdenes de aprehensión.
Asimismo, dichos operativos también se están llevando a cabo de manera permanente en municipios como Balleza, Guachochi y Guadalupe y Calvo, siendo sobre la carretera Parral hacia la zona serrana, donde se logró un aseguramiento.
Fue en el punto conocido como La Casita, donde aseguraron una pick up marca Ford, línea Ranger, modelo 2001 de color blanco, con placas de New México, ya que el conductor no contaba con permiso de internación temporal.
Mientras que, en el kilómetro 61+500 de la carretera Jiménez-Parral, aseguraron una pick up Ford, línea Lobo, modelo 2004 color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua que estaba abandonada.