Madre e hija de cinco años perdieron la vida tras sufrir un accidente en la carretera Parral-Durango; sus cuerpos fueron trasladados a la localidad de San José de los Bailón.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un fuerte accidente en la carretera Parral-Durango dejó como saldo a una mujer y su hija menor de edad sin vida, además de que tras el percance resultaron tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital.
Los hechos se registraron justo a la altura del kilómetro 166+500 del citado camino, en donde se constituyeron las unidades de emergencia para realizar el peritaje del acontecimiento encontrando una unidad siniestrada.
Se trató de un vehículo de la marca Ford, línea Fusión, modelo 2012 de color negro, el cual era conducido por una mujer identificada como Diana Fontes Molina de 35 años, sin embargo, a la altura de la localidad de Abasolo, Rodeo, Durango perdió el control de la unidad.
Lo anterior generó que terminara invadiendo el carril contrario e impactándose contra un autobús de pasajeros, resultando lesionada la pasajera de nombre Martha Patricia Gonzales Ortiz de 44 años.
Lamentablemente tras el fuerte accidente la conductora Diana Fontes Molina de 35 años de edad y su hija Kimberly Nicole Solís de cinco años perdieron la vida, además de que su acompañante Crisbel Guadalupe Solís y una menor de tres años resultaron lesionadas.
Por lo anterior, fueron trasladadas al hospital General, en donde permanecen recibiendo la atención médica especializada.
En tanto a la escena arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos y el posterior traslado a un anfiteatro para su necropsia de ley.
Diana y su pequeña hija Kimberly Nicole fueron trasladadas a la localidad de San José de los Bailón, en donde sus familiares llevarán a cabo sus honras fúnebres.