Buscan a pareja y bebé desaparecidos en Parral, María de los Ángeles Zavala Estrada, de 28 años de edad; Luis Enrique Amaya Luna, de 21 y Brandon Amaya Zavala, no han sido vistos desde el pasado 4 de agosto, por lo que se emitió su ficha de búsqueda ya que se desconoce su paradero.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur a través de la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, emitieron las pesquisas de una pareja y su bebé desaparecidos en Parral.
Se trata de quienes se identifican cómo María de los Ángeles Zavala Estrada, Luis Enrique Amaya Luna y el menor Brandon Amaya Zavala, a quienes se les vio por última vez en la colonia Almanceña de dicha ciudad.
Familiares de los ausentes, interpusieron el reporte de su desaparición, con la finalidad de poder encontrarlos con los datos generales de sus señas particulares y vestimenta al momento de desaparecer con la esperanza de que la ciudadanía pueda aportar indicios que ayuden en su búsqueda.
La mujer, de nombre María de los Ángeles Zavala Estrada tiene 28 años de edad, oriunda de Hidalgo del Parral, mide 1.60 metros de estatura, pesa 63 kilogramos, de tez morena clara y de complexión delgada.
La joven tiene cabello negro, lacio, largo; ojos café claro de forma ovalada; nariz recta, pequeña; boca mediana; como señas particulares tiene un tatuaje en su mano izquierda con un corazón que dice Francisco; en la mano derecha un tatuaje con una rosa y un corazón y vestía mallas negras el 4 de agosto, último día que fue vista en compañía de su bebé y de Luis Enrique Amaya Luna.
El joven Luis Enrique Amaya Luna tiene 21 años de edad; también parralense; mide 1.75 metros de estatura; pesa 60 kilogramos; de tez trigueña, clara; complexión delgada; cabello ondulado, negro; ojos café oscuro, ovalados; cara alargada; nariz recta, mediana y boca simétrica, chica.
Como señas particulares tiene un tatuaje grande en un brazo con el nombre de Brandon, un arete circular en oreja izquierda y vestía camisa azul decorada con pinturas azul cielo, tenis color gris, pantalón y cachucha guinda el mismo día en que desapareció María de los Ángeles y su bebé.
El menor de nombre Brandon Amaya Zavala tiene apenas 1 año, 7 meses, es de Parral, mide 100 centímetros y pesa 14 kilos.
De tez blanca; complexión delgada; cabello castaño, claro, lacio, corto; ojos café oscuro, alargados; cara ovalada; nariz recta, pequeña; boca grande y mo cuenta con señas particulares desconociéndose su vestimenta el último día en que fue visto.
Tanto la pareja, como el bebé desaparecieron el 4 de agosto siendo vistos por última vez en la colonia Almanceña, en Hidalgo del Parral, según los datos en sus respectivas pesquisas.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur puso a disposición de la ciudadanía para quien tenga informes que pudieran ayudar a los agentes a dar con el paradero de ellos, favor de comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 Denuncia Anónima o bien, en la página de internet: www.pasaeldato.gob.mx