Una motocicleta fue localizada totalmente calcinada y abandonada sobre la calle Elisa Griensen cruce con la Vialidad Estación, elementos de bomberos acudieron al lugar, sin embargo, ya se encontraba consumida sobre un barranco, por lo que decidieron entregar la escena a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al filo de las 07:00 horas, al sistema de emergencias se recibió el reporte de un vehículo que se encontraba en llamas sobre la calle Elisa Griensen, de inmediato personal de Bomberos partió de la estación para atender el llamado.
Al ir en ruta, se les notificó que se trataba de una motocicleta, por lo que fue en el cruce de dicha calle con la Vialidad Estación, donde al fondo de un barranco ubicaron la unidad de dos ruedas la cual se encontraba totalmente calcinada.
Se trató de una unidad tipo Italika 150, la cual de momento el personal desconoce mayores datos ya que no se localizó persona alguna sobre la escena del siniestro o bien quien pudiera reclamar la motocicleta como de su propiedad.
El personal de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Parral, una vez asegurada la escena para determinar que ya no había riesgo alguno por el combustible.
Una vez determinado lo anterior, se decidió entregar el lugar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que sea dicha corporación quien realice las investigaciones correspondientes y turnar el caso ante la instancia correspondiente.
Los propios agentes que atendieron el reporte dieron a conocer que pudiera tratarse de una unidad con reporte de robo ya que el incendio por las características fue provocado al ingresar a esa zona complicada y realizar el siniestro.
Ante ello, el caso será turnado a la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur para que llevan a cabo las indagatorias correspondientes entorno a los hechos suscitados durante la mañana de este jueves sobre dicha avenida.