Durante la mañana de este lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en el municipio de Jiménez, el cual contaba con al menos el 90 por ciento del cuerpo calcinado.
Los hechos ocurrieron en el Ejido Nuevo Tampico, lugar al que arribaron personal del Ministerio Público tras ser informado del acontecimiento, localizando en un monte el cuerpo de la víctima.
Según dato preliminares, se trata del cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años, cuyos restos registraban al menos el 90 por ciento del cuerpo calcinado, hecho que impactó a la comunidad, debido a lo tranquilo del lugar.
Personal de la Fiscalía desplegó un operativo para llevar a cabo las indagatorias del acontecimiento, a fin de dar con la identidad de la persona y si fue víctima de la comisión de un delito.
Servicio Médico Forense arribó el lugar para retirar el cuerpo del lugar y trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad para aplicarle la necropsia correspondiente, estando a la espera de que sea la FGE quien emita mayor información al respecto.