Localizan una persona sin vida cerca de Puerto Justo. Según se dio a conocer, se tratan de los restos de un hombre sin identificar, mismos que estaban en el interior de un barranco un kilómetro antes de llegar al citado lugar. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte. Por versiones en el lugar de los hechos, se podría tratar del presunto responsable de agredir a una mujer en Punto Alegre.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de esta mañana, al Sistema de Emergencias se reportó la localización de un hombre sin vida sobre la carretera Parral - Guadalupe y Calvo, la cual estaba a un costado de la cinta asfáltica, siendo hasta el momento, que se desconocen las causas de su muerte.
Según se dio a conocer, fue alrededor de las 09:00 horas de este día que, al Sistema de Emergencias 911 se reportó la localización de un cuerpo sin vida al interior de un barranco, ubicado a un kilómetro antes de llegar a la localidad de Puerto Justo.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la persona, por lo que habrá que esperar a que sea personal de la Policía Ministerial quien emita mayor información al respecto de la causa de muerte así como su identificación.
Es de señalar que, ayer martes, en dicho tramo carretero fue localizada una camioneta de la marca Jeep línea Rubicon en color rojo, la cual contaba con varios impactos de bala en la carrocería.
En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado zona sur aseguró al menos 70 casquillos de bala de dos distintos calibres, mismas que se encontraban a un costado de la unidad, por lo que se cree que fueron al menos dos personas las que dispararon en contra del automotor.
Asimismo, se informó que pudiera tratarse de un vehículo utilizado en el ataque armado en contra de una mujer en la localidad de Punto Alegre, por lo que se cree que el hoy fallecido pudiera tratarse del presunto responsable; no obstante, la Fiscalía Especializada de la Mujer continúa con las investigaciones para confirmar o descartar el hecho.
Cabe resaltar que en la escena del atentado en contra de esta mujer, fueron embalados seis casquillos de bala percutidos, siendo que la joven de 25 años resultó herida en al menos dos ocasiones, teniendo que ser trasladada de urgencia a un hospital de esta ciudad.