Localizan el cuerpo del segundo joven fallecido tras caer en el que viajaban él y su amigo en canal de riego en Rosales. El cadáver fue encontrado poco antes llegar a la comunidad en consuelo, en Meoqui.
Luego de que este miércoles se registrara la caída de una camioneta al interior de un canal, que se localiza en el camino que conduce a la comunidad de Orinda, en el municipio de Rosales y tras la recuperación del cuerpo de uno de los jóvenes fallecidos, este jueves se ubicó el cadáver del otro muchacho.
Fue durante la tarde del citado día, cuando las labores ininterrumpidas de búsqueda, lograron ubicar el cadáver, el cual se encontraba atrapado en un sifón de dicho canal, por lo que se implementaron las maniobras para su rescate y recuperación.
Fueron poco más de 48 horas en las que elementos de Protección Civil de Rosales y bomberos de Meoqui estuvieron realizando labores de búsqueda en el agua, desde tierra y por aire, con el uso de drones.
Cabe mencionar que los hoy fenecidos, fueron identificados como Erik Lizardo, de 16 años, con domicilio en la comunidad de Buena Vista, en el municipio de Meoqui, y César Omar C.M., de 18 años, con domicilio en Estación Consuelo.
Por causas que hasta el momento no se han precisado, la unidad en la que viajaban, una camioneta cerrada, de color blanco, cayó al cuerpo acuático, donde lamentablemente perdieron vida tras ser arrastrados por la corriente.