Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron localizados en un yonke, en la ciudad de Parral, por lo que de manera inmediata personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur los aseguraron.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La intervención tuvo lugar durante la mañana de ayer, durante una inspección a un establecimiento ubicado en el Perimetral Sur, donde se aseguró un automóvil marca Isuzu, línea Axiom, modelo 2003, color arena, el cual contaba con reporte de robo interpuesto el día 19 de octubre de 2023.
Asimismo, una pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2003, de color blanco, la cual al verificar la serie pública en los Sistemas Silver y Batic, arrojó que había sido robada en la ciudad de Chihuahua el 09 de junio de 2023.
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias para la entrega a sus propietarios.
El pasado domingo, personal de la Fiscalía General del Estado recuperó en el municipio de Bocoyna, un vehículo que contaba con reporte de robo interpuesto el 22 de enero de 2023, en la ciudad de Cuauhtémoc.
Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes ubicaron y posteriormente recuperaron una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, que contaba con reporte de robo interpuesto el 22 de enero de 2023, en la ciudad de Cuauhtémoc.
Dicho vehículo fue localizado por los agentes de investigación en la calle 3ra del poblado de San Juanito, al revisar sus números de serie conocieron que presentaba irregularidades y en el sistema informático constataron que era robado.
Procedieron al aseguramiento de la unidad de modelo 2004, color guinda y a su traslado para ponerla a disposición del Ministerio Público que dará continuidad a las investigaciones.