Valle de Allende, Chih.- Ayer, familiares del oficial Felipe Navarrete Peinado, localizaron su cuerpo sin vida a bordo de un vehículo y con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, mismo que se presume, él se produjo.
Los hechos ocurrieron al interior del panteón municipal de Allende, Chihuahua, lugar al que arribó personal del Ministerio Público tras generarse el reporte al sistema de emergencias, sobre un cuerpo sin vida.
Al llegar, localizaron al oficial sentado en el asiento del conductor en un vehículo Nissan de la línea Tida y quien portaba un arma de cargo tipo escuadra en la mano derecha, misma que al parecer utilizó para quitarse la vida.
Según se dio a conocer, el agente avisó a su pareja sentimental de lo que ocurriría por lo cual, la mujer decidió buscarlo y dar aviso a las autoridades, lamentablemente, al encontrarlo ya había consumido el acto.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales, el elemento adscrito al destacamento Jiménez decidió quitarse la vida; sin embargo, se dijo que fue a raíz de la publicación de un video en el que se muestra la vida privada del oficial, lo que produjo que entrara en depresión.