Localizan cuerpo sin vida de militar que había sido reportado como persona desaparecida. Sus restos fueron encontrados al interior de la cajuela de un vehículo y presentaba avanzado estado de descomposición en una colonia del municipio de Matamoros, Chihuahua. Desde el pasado 20 de abril no se sabía de su paradero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La noche de ayer martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que había sido reportada por parte de la Fiscalía General del Estado zona sur como no localizable o ausente, siendo encontrado en una colonia del municipio de Matamoros, Chihuahua.
Los hechos ocurrieron en la colonia Aeropuerto, lugar donde se reportaba un vehículo que había sido abandonado sobre la calle Quinta desde hace unos días, mismo que comenzaba a desprender un olor fétido de su interior.
Fue por ello que, vecinos del sector decidieron dar aviso a las autoridades de seguridad para que revisaran la unidad, tratándose de un automóvil de la marca Mazda línea 6 modelo 2004 en color guinda.
Al revisarlo, se percataron de que el fétido olor provenía de la cajuela, por lo que al abrirla, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentaba avanzado estado de descomposición.
Fue identificado como Jesús Miguel H.M. de 32 años de edad y quien contaba con reporte de no localización interpuesto el pasado 20 de abril, siendo hasta ahora que se desconocía de su paradero.
Según dio a conocer la FGE del distrito zona sur, los restos de la persona presentaba huellas de asfixia mecánica, mismas que al parecer fueron las que le provocaron la muerte, además de que también contaba con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos para realizar el peritaje del acontecimiento y posteriormente, trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro de la zona sur, para realizar la necrocirugía de ley.