La mañana de este viernes, elementos fe la Agencia Estatal de Investigación, localizaron los restos de una persona con varias huellas de al parecer tortura y bajo un montón de piedras, a un costado del Lago de las Truchas en Guachochi.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
El macabro hallazgo fue hecho por parte de unos habitantes que circulaban a espaldas de la colonia Fundadores, cerca del lugar en mención, cuando observaron un montón de rocas y debajo de ellas el cuerpo de un hombre, por lo cual, avisaron a las autoridades.
Tras arribar los efectivos, se percataron de que efectivamente se trataba de los restos de una persona, la cual, hasta el momento, no ha sido identificada; sin embargo, señalaron que se trataba de un hombre de tez morena claro, 1.65 metros de estatura, cabello lacio castaño oscuro, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color verde y chamarra color gris con rojo.
El cuerpo contaba con múltiples huellas de violencia, debido a que según se señaló en el reporte, tenía varias quemaduras en el cuerpo como en rostro, piernas y brazos; no obstante, la causa de muerte al parecer fue por asfixia por ahorcamiento, ya que también contaba con un surco equimiótico en el cuello.
Por ello, fue solicitada la presencia por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente, lo trasladaron hasta el anfiteatro de la zona sur, para someterlo a pruebas de genética y dar con su identificación.