Un joven de 17 años de edad que contaba con reporte de extravío en el Pueblito de Allende fue localizado sano y salvo. En su declaración ante el Ministerio Público, indicó que un día antes acudió al Valle de Allende para visitar a su novia y posteriormente se trasladó a la ciudad de Parral, donde perdió su teléfono celular, por lo que no pudo notificar a sus familiares sobre su paradero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Ayer martes 19 de noviembre fue interpuesto un reporte de desaparición de un menor de 17 años de edad en el Pueblito de Allende, ya que familiares dejaron de tener contacto con N.S.P., situación por la que emitieron una ficha de búsqueda ante las autoridades competentes.
Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes momentos después de recibir el reporte lo localizaron sano y salvo, en la colonia El Panteón, en Valle de Allende.
En su declaración ante el Ministerio Público, indicó que un día antes acudió al Valle de Allende para visitar a su novia y posteriormente se trasladó a la ciudad de Parral, donde perdió su teléfono celular, por lo que no pudo notificar a sus familiares sobre su paradero.
Posteriormente, el joven se reintegró a su núcleo familiar, dando por concluidos los protocolos de localización y el reporte de extravío.
El pasado 12 de noviembre, una joven de 18 años de edad, que contaba con reporte de ausencia interpuesto el 11 de noviembre del presente año en la ciudad de Parral fue localizada sana y salva. La joven de nombre Cinthia Yuritzy V. R., fue ubicada en la calle Guamuchil, de la colonia Ampliación Juárez.
Un médico legista certificó su estado de salud y posteriormente fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, a quien declaró que el motivo de su ausencia fue por su propia voluntad, derivado de desacuerdos con su familia.
Tras concluir con los protocolos de localización, la persona encontrada se reintegró a su núcleo familiar, dando por terminado el reporte.