Jiménez, Chih.- Fue la noche de este lunes cuando se movilizó a las corporaciones de emergencia del municipio de Camargo, por el hallazgo de un automotor en llamas.
Se trató de una camioneta cerrada, de la marca Ford, línea Explorer, la cual se encontraba completamente calcinada, aún con algunas pequeñas que seguían ardiendo.
El hecho se registró sobre la brecha que conduce al rancho "La caseta", el cual se ubica cerca del ejido el porvenir, a un costado de la carretera libre que conduce de ciudad Jiménez a Camargo.
El reporte causó expectación, y es que de manera inicial, circuló la versión de que al interior del automotor siniestrado, yacían los cuerpos calcinados de dos hombres.
No obstante, autoridades descartaron el supuesto, y precisaron que el saldo del incidente, solo había sido en daños materiales. Desconociendo al momento, a quién pertenece la citada camioneta.
Asimismo, indicaron que al parecer, la conflagración se originó por una falla en el sistema eléctrico. Se investiga quién es el propietario del vehículo.