Localizan abandonado taxi con reporte de robo en antiguo camino a Villa Matamoros

La unidad fue sustraída con violencia el pasado 04 de agosto; se realizan investigaciones paradar con los presuntos responsables

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · viernes 18 de agosto de 2023

Foto: Cortesía | AEI

Aseguró AEI un taxi que contaba con reporte de robo en Parral emitido el pasado 04 de agosto, cuando los presuntos delincuentes golpearon al conductor; la unidad localizada abandonada en el acceso al residencial Tecnológico, por lo que las autoridades llevan a cabo las investigaciones para localizar a los responsables del hurto.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron un vehículo de alquiler, que contaba con reporte de robo desde el pasado 04 de agosto del presente año en calles de la ciudad de Parral.

Los hechos ocurrieron el pasado 04 de agosto del presente año, cuando sujetos sorprendieron al conductor de la unidad y lo golpearon en repetidas ocasiones hasta lograr hurtar el automóvil.

Posteriormente emprendieron la huida a bordo de la unidad, misma que es de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2017, de color blanco, por lo cual el afectado solicitó la intervención de las autoridades policiacas.

Ante esto, los agentes efectuaron diversos recorridos por las brechas y municipios aledaños con el objetivo de dar con la localización de la unidad.

Sin embargo, fue durante el transcurso del jueves 17 de agosto del presente año, cuando las autoridades policiacas se percataron de una unidad abandonada en el antiguo camino a Villa Matamoros.

Fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones que esclarezcan el robo y las diligencias para la devolución a su propietario.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con la localización de los presuntos delincuentes, señalados del hurto de la unidad de renta.