Macabro hallazgo se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera que conduce de Parral a Jiménez, con la localización de una persona sin vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Fue a la altura del kilómetro 30, a unos cuantos metros del entronque al pueblito de Allende y ejido Corralejo, en la parte central de la rúa se ubicó el cadáver de una mujer.
El cuerpo presenta huellas de violencia, entre las que figuran impactos de proyectil de arma de fuego. Al momento, la hoy fenecida no ha sido identificada.
Según los primeros datos, se trata de una mujer joven, de entre 25 y 30 años de edad. Vestía short en color azul y playera blanca, no portaba calzado.
Asimismo, se informó que durante la noche de ayer y esta madrugada, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del referido sector, pudiendo haber relación entre ambos hechos.
Agentes municipales de Allende fueron los primeros respondientes a este evento, quienes resguardaron la escena al arribo de agentes estatales.
Al momento se realiza la búsqueda de evidencias, así como la llegada del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.
Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos, así como la identidad de esta mujer.