Un hombre de 21 años de edad, que se desempeña como taxista en la ciudad de Parral, fue localizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación luego de haber sido reportado como desaparecido el día de ayer. Según informó la Fiscalía, el joven declaró que se había quedado dormido en el carro y al despertar fue a entregar el vehículo e informar su paradero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este lunes la Fiscalía General del Estado en la zona sur dio a conocer que, tras haber recibido una denuncia de desaparición de un joven de 21 años de edad el domingo, mismo que se desempeña como taxista, fue encontrado en buen estado de salud.
De acuerdo a los datos, el domingo 22 de septiembre se recibió una denuncia al sistema de seguridad en la zona sur, en donde reportaban la ausencia de un hombre de 21 años de edad que se dedica al servicio de taxi en la ciudad de Parral.
Según se refirió, el hombre salió de su vivienda para iniciar su jornada laboral, sin embargo, ya no regresó al hogar, lo que causó preocupación e incertidumbre a la familia, quien acudió a la Fiscalía a interponer dicha denuncia.
De este modo, el Órgano Jurisdiccional inició con las labores de búsqueda a través de operativos terrestres por parte de la Agencia Estatal de Investigación, quienes horas más tarde informaron sobre la localización de dicha persona.
Según se informó, el joven identificado como Adrián S. T., de 21 años de edad, quien fuera reportado como desaparecido, fue encontrado en una calle de la colonia Rinconadas del Sol, y fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía zona sur para que diera la declaración protocolaria de lo sucedido.
De este modo, Adrián S. T. declaró ante la autoridad que al trabajar como taxista, su turno terminaba a las 8:00 horas y como se sentía cansado se quedó dormido y no fue hasta que despertó cuando acudió a dejar el vehículo e informar su paradero.
Una vez analizado su estado de salud y haber confirmado que se encuentra sano y salvo, el joven fue reintegrado a su núcleo familiar, y por su parte, la Fiscalía zona sur concluyó con los trabajos de investigación del referido reporte.