Macabro hallazgo en las cercanías del fraccionamiento San José, donde la tarde de este miércoles se localizó el cuerpo sin vida de un joven.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos tuvieron lugar a un costado de la brecha que conduce al rancho zapateros, donde se ubicó el cadáver de un masculino, de entre 20 y 30 años de edad.
El hoy occiso, que al momento no ha sido identificado, vestía una pantalonera en color negro, con la leyenda adidas, tenis blancos y sudadera gris con mangas negras. A un costado se ubicó una gorra.
Pese a que al momento la causa del deceso no ha sido precisada, en el lugar trascendió que al parecer fue victimado por proyectil de arma de fuego, ya que se el apreciaba una herida y pérdida considerable de líquido hemático en el rostro.
La escena fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y Semefo para el levantamiento de evidencias y del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a un anfiteatro para la necrocirugía de ley.