Macabro hallazgo se registró está mañana sobre la carretera que conduce de Jiménez a Parral, dónde se ubicó a una persona sin vida al interior de un vehículo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Los hechos se registraron aproximadamente sobre el kilómetro 41, a la altura del entronque que dirige a la comunidad de Toribio Ortega.
Sobre la parte central de la rúa, se localizó un automóvil sedán, de la marca Honda, línea Civic, de color verde y modelo atrasado.
En su interior, en el asiento del copiloto, el cuerpo sin vida de un hombre mayor, así como de restos de líquido hemático, aunque al momento autoridades no ha precisado si fue ultimado a balazos u otro tipo de agresión, ya que al parecer no se ubicó evidencia balística en la escena.
Llamó la atención que el lugar del piloto de encontró vacío, por lo que se estima que el guiador de la unidad pudiera haber sido privado de la libertad, o bien, ser el presunto responsable de la muerte de esta persona.
Al momento, las autoridades no han emitido mayores datos en relación a los hechos, por lo que se espera que en breve se emita información al respecto, así como la identidad del hoy occiso.