Durante el transcurso de esta tarde, dos hombres fueron localizados sin vida en una ranchería ubicada en el municipio de Zaragoza, mismos que contaban con multiples huellas de violencia, hechas por uno o varios sujetos.
Los hechos se registraron en el lugar conocido como Rancho “El Toro”, lugar en el que fue solicitado la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado zona sur, tras el macabro hallazgo por parte de los pobladores.
Al llegar, localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida, siendo uno de ellos identificado como Macario Tarango Arras de 68 años de edad y con domicilio en el mismo municipio, el cual contaba con contusiones en ambos pectorales, espalda y un golpe contuso en el ojo izquierdo.
Asimismo, el segundo cuerpo aún permanece sin identificar; sin embargo, se supo que se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad de complexión robusta, 1.65 mts de estatura, tez morena, cabello corto entrecano, bigote poblado entrecano, barba escasa, el cual viste playera de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, y zapatos de trabajo de color café.
Al parecer, los dos fueron ahorcados hasta su muerte, ya que ambos cuerpos tenían un surco esquemático en el cuello, es decir, contaban con huellas de haber sido asfixiados, además de que uno de ellos, también tenía quemaduras en el pecho.