Conductores que circulaban la Vía Corta a Chihuahua a la altura del acceso a Las Animas, fueron sorprendidos por una persona que parecía ejecutada puesto que yacía sobre la carpeta asfáltica golpeado, maniatado y con visibles lesiones. Fue aproximadamente a las 22:49 de anoche.
Cuando el reporte movilizó a los servicios de emergencia siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes como primeros respondientes atendieron al hombre que estaba en estas condiciones.
Dicho llamado, mencionó a una persona tirada con lesiones semidesnudo y con cinta adhesiva en el rostro portando un letrero en su pecho que amenazaba a los amantes de lo ajeno y a los adictos a la metanfetamina, droga mejor conocida como Cristal.
Se trató de un joven de 22 años de nombre R.S. con domicilio en San Francisco del Oro a quien se le conoce con el mote de El Randy.
Cabe citar que durante la noche en el municipio aurífero se dió a conocer que una persona fue privada de su libertad, sin embargo es dato que la Fiscalía General del Estado de momento no confirma.