Un hombre fue reaprehendido al no presentarse a la audiencia intermedia, por el proceso de portación simple de narcóticos, siendo elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de la Región Sur, los que realizaron la captura este viernes en la colonia Santo Tomás.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este hecho fue indicado y expuesto por la propia Agencia Estatal de Investigación, este 12 de enero, donde revelaron la detención del ciudadano, el cual incumplió al no presentarse a su audiencia intermedia.
Con esto y al no asistir, este día que era requerido, por el órgano jurisdiccional a través del mandato judicial, por el delito que fue detenido el día 06 de julio del 2022, este viernes, los agentes ministeriales cumpliendo con sus labores, detuvieron al sujeto.
Es de resaltar que el delito del imputado, por el cual fue inicialmente detenido, se presentó el día 6 de julio del año 2022, cuando fue sorprendido y detenido en flagrancia en posesión de un envoltorio que contenía 11.19 gramos de marihuana, en calles de la colonia Héroes de la Revolución, en Hidalgo del Parral.
Los encargados de llevar a cabo la reaprehensión fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, mediante orden de aprehensión al acusado de nombre José Reynaldo C. E., por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.
Cabe resaltar que esta persona contaba con el beneficio de suspensión de proceso a prueba y debió acudir a una audiencia de revisión, sin embargo, no se presentó, por lo que fue requerido por el órgano jurisdiccional.
Ante hacer caso omiso a que se tenía que presentar y no atender la causa penal, mediante el mandamiento judicial con el que los agentes lo detuvieron este viernes 12 de enero en la colonia Santo Tomás.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 06 de julio de 2022 en calles de la colonia Héroes de la Revolución, en Hidalgo del Parral, en donde fue detenido en flagrancia en posesión de un envoltorio que contenía 11.19 gramos de marihuana.
Esta persona contaba con el beneficio de suspensión de proceso a prueba y debió acudir a una audiencia de revisión, sin embargo, no se presentó, por lo que fue requerido por el órgano jurisdiccional que atendió la causa penal mediante el mandamiento judicial con el que los agentes lo detuvieron este viernes 12 de enero en la colonia Santo Tomás.