Durante el transcurso de esta tarde, un hombre fue localizado sin vida sobre la carretera que comunica a Parral con Chihuahua, mismo que mostraba varias huellas de tortura en distintas partes del cuerpo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho ocurrió cerca de las 12:55, a la altura del kilómetro 97+800 de la rúa antes mencionada, en donde elementos de la Policía Municipal de Zaragoza, como primer respondiente, atendieron un reporte sobre una posible persona sin vida a la altura de las curvas del belduque, procediendo al lugar de los hechos.
Ahí, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color gris, chamarra negra, calcetines negros y zapatos.
Por ello, solicitaron el apoyo por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado zona sur, quienes realizaron el peritaje del acontecimiento, y quienes establecieron que dentro de las posibles causas del deceso, podría ser por golpes, ya que presentaba varios hematomas en el cuerpo, principalmente en el rostro.
Cabe señalar, que hasta el momento de esta publicación, no se cuenta con la identificación de la persona encontrada sin vida; sin embargo, la FGE no descarta que podría tratarse de Beto Huerta, quien desapareció el pasado 2 de enero del presente año; sin embargo, habrá que esperar a que la Fiscalía General del Estado zona sur, oficialice o descarte esta información.